Estaba yo tan feliz escribiendo un post de esos autocompasivos, de esos gafapastosos que se me dan tan bien, cuando la maldita iVaina (que cuando le dices shuffle te hace caso y shufflea) me planta esto en las orejas. Como se supone que voy a regodearme así en mi miseria y escribir largos y soporíferos párrafos sobre la muerte del amor y de la ciencia y del amor por la ciencia?!. Así que delete, y de perdidos (perdiditos, perdidiiiiitos!) al río. Ya nos quejaremos otro día.
Una breve historia de Casi Todo
Publicado por la niña del cascabel en 5:34 PM 0 comentarios
Etiquetas: F de Friki, singstar
The Rocky Road to Dublin
Publicado por la niña del cascabel en 11:38 PM 0 comentarios
Etiquetas: (0 0 0 0)
Si no soy una amapola que baje dios y lo vea
"Ya no puedo permitirme ser un snob del pop, y si hay por ahí una pieza de música que logra conmoverme, quiero escucharla sin que me importe quién la hizo."
Publicado por la niña del cascabel en 5:02 PM 3 comentarios
Etiquetas: singstar
Malditas setas
Publicado por la niña del cascabel en 1:29 AM 0 comentarios
Etiquetas: matrix
Feliz sí-aniversario
El tiempo me ha tejido encima capas de cebolla, ahora si me desnudas lloras. No es fácil explicar como cuando algo me parece bello lo aparto de mi lado solo por miedo. Así que aléjate, no sigas deslumbrándome, mi forma de quererte es como estrangularte. Así que vete, no me hagas ser así, mi forma de quererte es arrancarte el corazón. Algora. Querido Hombre Cebolla
Publicado por la niña del cascabel en 4:10 PM 1 comentarios
Etiquetas: (0 0 0 0)
Houses
Casa, no se si te lo he dicho alguna vez pero tengo tantas casas que nunca encuentro el cajón de los cubiertos a la primera. Casas que huelen a humedad y a tabaco y a maría, casas de marcos torcidos y puertas que no cierran. Territorios marcados por mis pelos en el baño, mi sangre en los cuchillos y huellas de mis dedos en las ventanas. Saliva en los vasos, escamas de piel que me llaman. En el centro de cada habitación se levanta un gólem invisible hecho de las células de mis residuos, con sólo mi espíritu lo mantengo vivo. Sí, Casa, querida, he visto cosas que no creerías. Atacar macarrones en llamas a las seis de la mañana. He visto el moho brillar en la oscuridad cerca de la puerta de la nevera. Que quieres que te diga, hay quien tiene una mujer en cada puerto. Hay quien colecciona fotos de portales y sábanas muy usadas. Solo por hablar de algo, Casa, ahora que estamos tú y yo solas, te confieso que tengo tantas casas que me llegan cartas a demasiadas direcciones. Casas en países extranjeros, casas todas en el mismo barrio, casas casi siempre sin ascensor. Y pesan, maldita sea, pesan tantas llaves en mi bolsillo y tantos muelles rotos sobre mis espaldas. Recuerdo una vez que... buf, mira que hora es, se me ha hecho tarde Casa, tengo que marcharme. No, por favor, no llores, lo siento, lo siento mucho, me quedaría pero tengo prisa, me esperan para conquistar nuevas camas algunos viejos amores.
Publicado por la niña del cascabel en 6:19 AM 2 comentarios
Malditos robots, ojos de besugo
Kerouac. En el camino
Tanto cabreo, tanto estrés y tanta presión por siete pares de ojos de besugo. Los robots no se entretienen desayunando, no duermen, se duchan en diez minutos y salen, andan por las calles como autómatas y yo me estoy convirtiendo en uno de ellos, perdiendo a la gente que me interesa, sin ganas de nada en ningún momento, van y vienen y cumplen con su horario y su cometido, sin aspirar a más que a sobrevivir a otro día, olvidando que alguna vez fueron fabulosos cohetes amarillos...
Publicado por la niña del cascabel en 3:13 PM 0 comentarios
Dragonfly
Y debe ser culpa del cielo más claro del mundo porque empiezas a ver piezas que caen finalmente en su sitio y como flechas los insectos recitan nombres de constelaciones que no habías visto en tu vida. Y posiblemente son los mojitos que te has tomado pero todo comienza a dar vueltas alrededor de un eje que no pasa por donde te dijeron tus profesores sino por el punto exacto donde te encuentras, atravesando tus pulmones y clavándote al suelo para dejarte quieto, muy quieto, tumbado boca arriba. Entonces dejas de escuchar las risas que vienen del agua. Entonces lo oyes. Cuando el planeta gira canta, como las alas de una libélula.
A la mañana siguiente te despiertas sin saber muy bien como has llegado a la cama. Con dolor de cabeza y una sensación extraña... pero es tarde y los sabios no esperan a nadie. Te levantas tan deprisa que te olvidas de la noche anterior, como de tantas otras cosas que brillan demasiado como para ser recordadas. Lo olvidas, hasta que una noche cualquiera pulsas un play cualquiera y... estás en una isla. Estás en la azotea de un hotel que flota sobre el océano, tan borracho que casi puedes sentir como te mueves con el agua. Y esta vez no lo olvidarás, porque ésta es la maldita letra y la maldita música, esta es la canción que debería haber sonado. Esto es lo que andabas buscando.
Publicado por la niña del cascabel en 1:41 AM 0 comentarios
Etiquetas: singstar
Frikiplanet: Episodio II. Extra música
Empecemos con unos seres relativamente nuevos en el panorama musical español, que además de hacer música seria dedican sus esfuerzos a destapar casos de flagrante plagio. No, no hablo de Fran Perea y Mikel Erentxun. Malos tiempos se avecinan para Raphael, con su hijo teloneando a Ana Torroja y su mayor éxito convertido en una burda imitación de The final countdown. Para comprobarlo: click en http://www.myspace.com/acusicas.
En la misma línea, pero con el aliciente extra de que destrozan una canción de Maná tenemos a Engendro. El que canta es el de Mamá Ladilla, que podíamos esperar. Especialmente gloriosa: 'Soñé que era un pez' .Todo ello y algo más en: http://www.engendro.es
En el medio, como los jueves, cero grados, ni frío ni calor están situados Harry and the Potters. No podía ser de otra manera. Esas caras (véase www.eskimolabs.com/hp/). Esa música (para oír entrar en la web y seguir los links). Esas letras (como por ejemplo mi indiscutible favorita, The human hosepipe . Muerte a Cho Chang ya. Ejem).
Llegando casi al final de la lista esta joya rescatada de las garras del olvido : Black Lace y su temazo Agadoo . No se como he podido vivir sin ella. Me informa Google, además, de que estos mozalbetes representaron a Guayominí, du pua en Eurovisión'79. Desgraciadamente yo aún no estaba aquí para verlo. Los Fruitis tampoco.
Y por último y en un merecidísisisimo primer puesto, por su coletita postiza y por cantar semejante canción con la misma emoción que Elton John en Candle in the wind : Weird Al y su versión de 'American Pie'. Posiblemente conocida por todos y vista hasta la saciedad pero, ay, desde que la Rojas me mandó el link no puedo parar de cantarla. Para no variar, en el Tubo : http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc
Esto es todo, pequeños saltamontes, me piro de "vacaciones". ¡¡¡¡Todos juntos:Oh my my, this here Anakin guy, maybe Vader someday later, now he's just a small fly....!!!!
Publicado por la niña del cascabel en 3:33 PM 0 comentarios
Etiquetas: F de Friki